Entretenimiento
Música

"Sayonara" conquista el #1 en la cartelera tropical de Billboard

Miércoles, 22 Junio 2016 - 11:30am

El pegajoso sencillo causa furor en todo el que lo escucha. Se ubica entre los primeros lugares de listados en Venezuela, Colombia y Ecuador 

Esta semana Jonathan Moly encabeza la lista Tropical de Billboard con su más reciente sencillo "Sayonara" junto al astro boricua Jerry Rivera. El sencillo ha estado 4 semanas en el top 10 del listado y esta semana se adueña de la posición número 1.

"Sayonara" sigue el camino de anteriores éxitos de Moly quien, al son de la salsa, conquistó el #1 de la cartelera como los temas "Mi niña hermosa", "Piensa en mí" y "Dime cómo hacer". 

Pegajoso y bailable, “Sayonara” no conoce fronteras: suena con insistencia en las emisoras radio de Venezuela y está en la casilla 2 de la cartelera, manteniéndose en el Top 5 desde hace siete semanas, también ocupa el puesto #2 en la cartelera Tropical de Colombia a apenas dos semanas de su lanzamiento en ese país. Además, lidera el Top Salsa en Ecuador y se ubica en el puesto #4 de la cartelera Tropical de ese país.

Además del continuo éxito de "Sayonara," Jonathan incursiona en el ámbito audiovisual en la producción de Telemundo "El Maestro," donde comparte ideas del mundo musical y es aconsejado por el "Príncipe de la Salsa" Luis Enrique.

Para más información de Jonathan Moly visita www.jonathanmoly.com
Síguelo en Twitter e Instagram como @jonathanmoly
Facebook 
https://www.facebook.com/jonathanmolymusic /

Blanca Santos
blanquisantos@gmail.com

El videoclip de "Sayonara", está disponible en el canal VEVO de Jonathan Moly 


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad