Publicidad

    

Eventos

#IMA2017: así fue el inolvidable show

Lunes, 18 Diciembre 2017 - 4:00pm
Paul Noguera
medioscg@gmail.com

Nuevamente el salón lusitano del centro portugués de Guayana se vistió de fiesta al reunir a los mejores bailarines, cantantes, y presentadores quienes dieron vida a los Infraktor Music Awards 2017.

El show comenzó muy vigoroso, los brillantes  bailarines integrales de la academia Infraktor Dance salieron a escena mostrando sus mejores pasos al ritmo de un medley de populares tracks urbanos que marcaron pauta durante este año como;  “Mi Gente” de J Balvin y “Mayores” de Becky G por mencionar solo algunos.

El primer performance coreográfico de la noche estuvo en manos del grupo de iniciación, unas hermosas niñas que irrumpieron la tarima caracterizadas como simpáticas aeromozas, bailando  el pegajoso hit “Happy” de Los Mendoza. Sofía Castillo recibió el primer galardón de la noche como “Artista Femenina del Año” y puso a vibrar a todos cuando interpretó reconocidos temas de la India, Whitney Houston y hasta “My Heart Will Go On/titanic” de Céline Dion.

Las siguientes exhibiciones de baile fueron inspiradas en la famosa  girls band Fifth Harmony, la ídolo  pop de muchas generaciones Britney Spears, la irreverente Rihanna y Katty Perry.  Como "Bailaría Urbana del Año" el premio fue para la jovencita Diosmarving Guillen y la "Bailarina Icono del Año" fue Mariangel Obregón.

El show continúo con la participación musical de la agrupación Hangar quienes también fueron premiados con el título “Banda juvenil con Factura Escénica”, así mismo  subieron al escenario los chicos de 5nfusión para deleitar a todos con sus mejores melodías, alzándose con la distinción de Agrupación Neofolklore del Año” 

Junto a 5nfusión pudimos disfrutar del talento de dos promesas musicales los niños Héctor Márquez y María Gascón quienes no se fueron a casa con las manos vacías, ya que con un fuerte aplauso del público recibieron el premio de “Mejor Voz Infantil”  masculina y femenina respectivamente.

Charyl Chacon y Osman Aray quienes se lucieron como los animadores principales de la ceremonia, sorprendieron al bailarín Carlos Gómez  con el premio de Participación Destacada del Año.

Y finalmente la última presentación de la velada sirvió para rendir un sentido homenaje a “La Guarachera del Mundo” Celia Cruz con un gran puesta en escena que puso a todos los presentes a bailar, de hecho hasta el mismísimo director de la academia Joxander Medrano que deslumbro en la tarima.

A continuación disfruta de una recopilación de fotos, de la ceremonia de premiación que reconoció lo mejor de nuestros artistas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad