Entretenimiento

¡Ronald Borjas el artista más premiado en 2016!

Lunes, 9 Enero 2017 - 4:30pm

Su carrera como solista sigue dando cosechando triunfo tras triunfo. Este año múltiples reconocimientos, una firma con una importante disquera, varios #1 en la cartelera radial venezolana y una agenda repleta de shows nacionales e internacionales, dan fe de ello.

El 2016 ha sido un avasallante año para Ronald Borjas siendo el más reconocido por su éxito con los Premios: Explosión Creativa, Supremacy, Mara Internacional, Cacique De Oro; en sus respectivas menciones como Cantante Salsa del Año.

Al igual que sus anteriores temas, este 2016, ‘Dame tu amor’ alcanzó el primer lugar de la cartelera general del Record Report como el más escuchado y solicitado en el país, mientras que en Perú fue nombrado como el tema Tropical del Verano. Luego, el lanzamiento de su más reciente promocional ‘Cántalo’ ha logrado permanecer en el #1 del Top Salsa por varias semanas, cerrando el año en el sitial de honor como la canción más sonada en esa categoría.

En septiembre, Ronald Borjas fue firmado por la disquera internacional SONY Music como artista para toda la región andina. Su próximo disco y temas, serán lanzado bajo esta importante casa.

A lo largo del 2016, su “Tour Da Capo” lo presentó por varios escenarios en casi toda Venezuela y a nivel internacional estuvo presente en Estados Unidos, Panamá y Aruba logrando obtener un importante y merecido apoyo por parte del público.

Cerrará el año con broche de oro, en su natal Maracaibo pero desde ya prepara las sorpresas para el 2017 con nuevo tema, video, disco y una gira que lo llevará a recorrer muchos más países.

¡Síguelo en todas sus redes sociales como @RonaldBorjas!

ARB Press
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad