Gastronomía

¿Cómo es el restaurante más caro del mundo?

Lunes, 20 Febrero 2017 - 10:30am

Sublimotion es un restaurante muy especial. Paco Roncero, su chef principal logro conjugar la sapiencia de diseñadores, cocineros, ingenieros, arquitectos, coreógrafos y guionistas. Todos ellos crean una puesta en escena que transforma la gastronomía que nosotros conocemos en un espectáculo digno de contemplar.

Sublimotion es, sin pensarlo dos veces, un lugar único, un espacio de reunión donde se pueden disfrutar de platillos excelentes y de un espectáculo inolvidable.

Además entró en la guía Michelín donde obtuvo dos estrellas.

¿Qué tiene de especial Sublimotion?

El restaurante Sublimotion cuenta con una sola mesa para 12 comensales. Cada uno de ellos disfrutará durante tres horas de diferentes experiencias sensoriales dentro de las que se encuentran los platillos más exquisitos servidos de una manera muy original (hay un solo menú disponible), cascos de realidad virtual, espectáculos de luces y sonidos y un equipo de 25 profesionales encargados de que todo salga perfecto.

Es algo que aquellos que tuvieron el placer de asistir aseguran que es para no salir del asombro. Es una sorpresa detrás de la otra. Inclusive antes de entrar ya comienzan las sorpresas porque los comensales son transportados al restaurante en unas Land Rover cero kilómetro.

El valor para cada comensal asciende a los 1700 euros, unos $ 1800 dólares aproximadamente.

¿Dónde se encuentra ubicado?

Sublimotion se encuentra ubicado en España. Precisamente en el Hard Rock Hotel en la carretera playa D'en bossa s/n en Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza. Para comunicarte telefónicamente puedes marcar +34 618 891 358 o enviar un mensaje a http://info@sublimotionibiza.com. Si te interesa reservar un lugar, envía un correo a http://booking@sublimotionibiza.com.

Todas aquellas personas que tuvieron la fortuna de asistir al espectáculo gastronómico están de acuerdo que nunca vivieron una experiencia similar. Tanto la comida como el show que ofrece Sublimotion son inolvidables y muchos aseguran que es el mejor dinero invertido en entretenimiento de su vida.

¡Es increíble! Usan realidad virtual que se transforma en una compañera de la comida que yo nunca pensé que iba a ver.

Sublimotion, ¡es una idea genial!

Vix
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad