Curiosidades
Entretenimiento

¿Café transparente? Conócelo aquí

Viernes, 4 Agosto 2017 - 9:30am

Si al leer la frase café transparente piensas que se trata de una broma, te adelanto que asombrosamente esta bebida ya existe y como su nombre lo indica no tiene color alguno, por lo que cumple con un sueño de todos: no mancha los dientes.

¿Quieres saber quiénes son los autores de este acto de magia y cuáles son sus propiedades? Continúa leyendo

Café transparente: un cuento de magia

Había una vez dos hermanos eslovacos, David y Adam Nagy, que decidieron hacer el primer café incoloro del mundo. ¿Cómo? Tostaron granos frescos de café arábigo, lo combinaron con agua pura, aplicaron métodos tecnológicos novedosos –que no revelarán– y obtuvieron una bebida única pues sabe y huele exactamente como el café… pero ¡es transparente!

Se trata de un líquido sin preservantes, estabilizadores o aromas artificiales, como suele pasar en este tipo de productos. Y, lo mejor de todo: no contiene azúcar ni edulcorantes. Con solo 4 de calorías –nada de grasas, colesterol o carbohidratos– tu peso y salud corporal quedarán a salvo.

¿Será tan sabroso el café transparente como el oscuro?

Ya lo sé, lo primero que te salta a la mente es si el café transparente sabe tan sabroso como el que tomamos al despertar. Te cuento que se extrae del café natural, por tanto, también contiene cafeína, la sustancia que le da ese delicioso gusto.

Sin embargo, es más bien una bebida refrescante con un sabor peculiar que estimula el organismo durante el día. No esperes que tenga esa espumita rica del café expreso ni usarla durante el invierno.

¿Habrá llegado el café transparente para quedarse? En cualquier caso, parece una buena alternativa que te ofrece lo que ningún café hasta ahora: conservar los dientes blancos, no subir de peso y refrescarte durante el verano.

 

vix.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad