Actualidad
Entretenimiento

¿Evan Peters se despide de ahs?

Miércoles, 20 Marzo 2019 - 9:30am

Evan Peters reveló en una entrevista a GQ que, después de unos agotadores años interpretando a personajes oscuros de American Horror Story, está buscando darse un break de la actuación e incuso podría dedicarle un tiempo a la música.

El actor tiene un papel recurrente en la serie creada por Ryan Murphy, American Horror Story, pero ha revelado anteriormente que interpretar esos papeles le han costado un intenso trabajo emocional, por lo cual se siente agotado.

Evan Peters declaró que quiere tomarse un descanso y reagruparse para volver a ponerse en contacto con sus verdaderas pasiones, aunque esto no significa que no quiera pertenecer a American Horror Story, sólo que realmente quiere hacer música.

¿QUÉ PASARÁ CON AMERICAN HORROR STORY?

Evan Peters quiere tomarse un break de la actuación, pero no se sabe por cuánto tiempo será o solamente quiere tomarse una pausa de esos pesados papeles, ya que anteriormente ha revelado que le gustaría intentar con el género comedia. Pero, ¿qué sucederá con AHS?

La temporada 9 de American Horror Story comenzará su producción en juliode este año y, a pesar de que hemos tenido a algunos actores recurrentes confirmados (como Emma Roberts), se desconoce si Evan Peters regresará o no a la serie. Sea cual sea su decisión, estamos seguras que el merecido descanso de Evan Peters traerá consigo mejores actuaciones en el futuro.

nacion rex
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad