Entretenimiento
Farándula

¿Liam Payne tiene un romance con la modelo Naomi Campbell?

Viernes, 1 Febrero 2019 - 11:00am

Tras el fin de su relación con Cheryl Cole, con quien demás tiene un hijo, Liam ha sido vinculado sentimental con varias celebridades, y ahora es el turno de la famosa modelo de 48 años, Naomi Campbell.

Los rumores de romance comenzaron cuando Liam y Naomi se pusieron súper coquetos en Instagram. El cantante hizo este comentario en una de las fotos de la modelo: “La perfección en una persona… No me pongas esos ojos“.

Naomi le regresó el lindo gesto a Liam, comentando esto en una de sus fotos: “Alma preciosa“, A lo que Liam le respondió: “Se necesita ser una para conocer a otra“.

Pero eso no es todo, Liam y Naomi ya fueron vistos en una cita, los chicos fueron vistos juntos en un concierto de Davido en el O2 Arena de Londres, y de acuerdo con The Daily Star, ¡estuvieron súper cariñosos!

“Naomi estuvo más que dispuesta a hacerse fotos oficiales dentro del complejo, pero no se hizo ninguna con Liam. Después del show, se fueron juntos en la parte de atrás de un Range Rover verde con las ventanas tintadas y a Liam le vieron con el brazo alrededor de la cintura de Naomi“.

A pesar de Liam Payne tiene 25 años y Naomi Campbell 48, ¡la química entre ellos es más que evidente!, ¿creen que en verdad son pareja?

CG Latin Magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad