Eventos

ÉXITO TOTAL "EXPOFINANZAS MUJER 2019" LA PRIMERA CUMBRE DE FINANZAS Y NEGOCIOS PARA MUJERES

Miércoles, 7 Agosto 2019 - 11:30am

Tras una cresciente expectativa a nivel nacional e internacional, se realizó con gran éxito la primera cumbre de finanzas y negocios para mujeres denominada "EXPOFINANZAS MUJER™2019", el pasado 3 de Agosto, en la prestigiosa FIU (Florida International University). Esta conferencia única en su género estuvo dirigida y creada por Alexandra Ramirez, reconocida experta financiera, líder del movimiento FINANCIALLYFITLATINA® con la finalidad de empoderar financieramente a las mujeres y promover el espíritu empresarial femenino.

Con una masiva concurrencia que superan las 700 personas, más de 40 expositores y 18 conferencistas de Estados Unidos, Europa y America Latina, EXPOFINANZAS MUJER™, se convirtió en el evento financiero del año y una herramienta educativa mandatoria y de networking para construir un negocio exitoso, aumentar tus ingresos y lograr tu éxito financiero,

El evento inauguró con la presencia del destacado alcalde la ciudad del Doral, Juan Carlos Bermudez, quien mostró su apoyo a Alexandra desde los inicios de esta iniciativa, como también con la representante del Consulado Colombiano Marcia Vergara, quien entregó un reconocimiento a nombre de la institución por su notable trabajo educando financieramente a la mujer.

Entre las conferencias y expositores más importantes que estuvieron en EXPOFINANZAS MUJER™ podemos mencionar a la motivadora Maria Marin enseñando herramientas de negociación, Vicente Pimienta (Coach digital de Google), Hernán Horjuela (Director de televisión), Ingrid Macher revelando su estrategia para tener éxito en tu negocio online, Erick Cuesta compartiendo nuevo descubrimiento para el cuidado de la mujer "Pink Luminous", el panel internacional "Impacta, Influye y Monetiza" junto a las conferencistas Verónica Sosa (Bélgica), Malyne Fernstronm (Suecia), Alejandra Sastre (España) y Jacqueline Viteri (República Dominicana) Etiqueta Corporativa, Javier Jaimes, a cargo de redes sociales, Alfredo Lacayo de FIU, entre otros que han permitido a los asistentes tener una idea más clara de como tomar control de sus finanzas, mejorar su economía y el futuro de sus negocios.

"El éxito no viene por casualidad, llega cuando estas preparado, y estoy muy feliz del éxito logrado con EXPOFINANZAS MUJER™2019, la primera y única cumbre mundial financiera para mujeres. Me llena de orgullo y satisfacción, ya que hemos hecho historia superando todas las expectativas, con cientos de asistentes de Europa, Estados Unidos y América Latina. Es el comienzo de un gran capítulo que ayudará a impactar positivamente muchas vidas". mencionó Alexandra.

"EXPOFINANZAS MUJER™ concluye este 2019 como el evento más importante para toda mujer que busca su independencia financiera y desarrollar su potencial económico para que conquiste su riqueza, construya un legado financiero y alcance niveles superiores de éxito”.

"EXPOFINANZAS MUJER™ logró amplio posicionamiento e interés, revelando nuevos cursos de educación continua con FIU, nueva agenda financiera, línea deportiva de FinanciallyFitLatina, y la nueva red de inscripciones para la selección de los Speakers exclusivos de EXPOFINANZAS Mujer 2020.

Para enviar solicitud puedes escribir a: expofinanzasmujer@gmail.com

CONQUISTA, GANA y EMPRENDE!

Para más información sobre Expofinanzas Mujer entra a

EXPOFINANZASMUJER.COM

 

SIGUE A EXPOFINANZAS MUJER

Fabebook: @ExpoFinanzasMujer 
Instagram: 
@ExpoFinanzasMujer 
WEB: 
www.ExpofinanzasMujer.com

New Concept PR
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad