Entretenimiento
Música

Ñengo Flow nos presenta La Prisión, el primer sencillo de su álbum “THE GOAT”

Lunes, 2 Diciembre 2019 - 11:30am

Para nadie es un secreto que Ñengo es uno de los exponentes de música urbana más consolidados, querido en el género urbano y aclamado por su fanaticada.

Ya queda muy poco para que Ñengo Flow nos muestre lo que será una nueva producción discográfica, que contendrá reggaetón, trap latino y varios sonidos urbanos y que llevará por nombre, ‘The Goat’. Precisamente, el artista ha ido soltando un par de previews del material que se avecina, pero ya podemos adelantarles que se viene un junte que será candela pura.

Este álbum saldrá a principios del próximo año y cuenta con colaboraciones de muy alto nivel pero que por ahora el artista quiere guardar en secreto. Lo que ya sabemos es que “Prisión” será el primer sencillo promocional de este álbum el cual esta producido por: @Bullnene @Therudeboyz y @Keityn.

Ñengo sin lugar a dudas se encuentra en una nueva faceta a nivel profesional y sin parar sigue ultimando detalles para ‘The Goat’, es importante mencionar que ‘The Goat’ no solo tendrá reggaetón y trap latino, si no que también disfrutaremos de un poco de rap.

Son muchas las cosas que se avecinan para este 2020 lo que nos indica que al parecer será un año de mucha buena música, sorpresas y excelente Reggaetón

Ocadiz Enterprises
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad