Publicidad

    

Entretenimiento
Música

“A Tu lado” de AH Sinfónico

Martes, 13 Marzo 2018 - 3:00pm

Una fusión de sonidos que enamora. La propuesta musical de Anibal Hamilton sorprende al pais con el lanzamiento de su  tema  “A Tu lado”; una mezcla perfecta entre la música electrónica y los arreglos de instrumentos de Orquesta Clásica. Una agrupación de venezolanos para el mundo, nos impresiona con su más reciente proyecto “A Tu Lado” , el nuevo single que llega a las emisoras venezolanas para contagiarnos con la mejor de las energías.

AH Sinfónico, es un proyecto que se distingue de muchas propuestas musicales; indagando en el género Deep House electrónico, con armonías y arreglos de instrumentos de Orquesta clásica, fusionado con instrumentos del folklore venezolano; este proyecto se abre paso con un EN VIVO impecable y con todo ese poder escénico necesario que logra crear la atmosfera perfecta en cada presentación.

“A tu lado”, es el reciente sencillo promocional de AH Sinfónico que cuenta  con la sorprendente voz de Beatriz Occeas y la composición de Anibal Hamilton y Pedro Bastidas, junto a los músicos José Gabriel Valbuena [ 1er Violín ], Lorena Rodenas [ 2do Violín  ], Yoly Aragon [ Viola ], Viviana Kasa [ Violoncello ], Eduardo Chapellin [ Saxofón ], María José Castejón [ Maracas ]. “A tu lado” conecta a un mundo ideal donde el universo conspira a favor del amor y la música. Actualmente se encuentra disponible en YouTube un lyric video perfecto para que puedas disfrutar al máximo de este tema que con toda seguridad te hará vibrar.

Anibal Hamilton, reconocido DJ de nuestro país, que ha compartido escenarios con destacados DJ nacionales e internacionales, tales como LOCO DICE, Chus & Ceballos y Rafa Barrios, logrando llevar su música fuera de nuestras fronteras; no se detiene en su afán de producir e innovar en la música. Desde este momento se encuentra disponible este nuevo tema en todas las plataformas digitales y en las radios más importantes de nuestro país.

Si quieres escuchar “A tu Lado”

ADQUIERE “A tu lado”  Beatport, iTunes, Spotify, Amazon.

DISFRUTA DEL LIRYC VIDEO 

Para saber más de AH Sinfónico entra a todas sus redes sociales y disfruta de la música que te invita a ser feliz.

@ahsinfonico Facebook e Instagram

Luanda Caleca
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad