Entretenimiento
Espectáculos

“Como la flor“ el nuevo labial de MAC

Miércoles, 13 Abril 2016 - 4:44pm

Luego de que se alcanzaran las 50.00 firmas necesarias para cristalizar la petición, a mediados del año pasado, la reconocida casa de productos de belleza MAC anunció el lanzamiento de una línea de maquillaje inspirada en la estrella mexico-americana, Selena Quintanilla.

“El talento y belleza, tanto física como interior, de Selena han causado un significativo y colorido impacto en el mundo que ha continuado creciendo durante las últimas dos décadas. Hemos prestado atención a la pasión y entusiasmo de sus fans y de todo corazón reconocemos que su legado personifica la filosofía de MAC. Estamos muy emocionados de anunciar una colección de MAC inspirada en Selena a debutar en la segunda mitad del 2016″, expresa el director creativo de MAC, James Gager, en declaraciones exclusivas a People en Español.

Recientemente, la marca publicó el primer adelanto de la colección. Se trata del labial color rojo rosa que lleva por nombre Como La Flor, en honor a uno de sus más icónicos temas.

La hermana de Selena, Suzette, trabajó con MAC para crear los productos, basada en los colores que Selena llevaba sobre y bajo el escenario. Si bien los detalles no se han publicado todavía, el portal PeopleStyleWatch informó que la colección se compone de labiales brillantes y audaces en tubos de color púrpura igualmente llamativos.

People
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad