Entretenimiento
Teatro

“Quién diablos es ella” en Alto Teatro y Teatrex en el Mes de la Mujer

Miércoles, 11 Marzo 2020 - 9:30am

Luego de sus presentaciones en la capital venezolana llega a San Antonio de los Altos el monólogo “Quien diablos es ella” este sábado 14 y domingo 15 de marzo a partir de las 6 de tarde en las instalaciones de Alto Teatro, estado Miranda.

Esta puesta en escena dirigida y protagonizada por la actriz Nataly Montezuma, reivindica el papel de la mujer desde sus diferentes roles de vida y que conjuga de una forma que todo lo propuesto salga adelante desde lo laboral, familiar y sentimental.

En esta oportunidad la puesta en escena se presentará a propósito de celebrarse el pasado 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer y el 27 de marzo el Día Internacional del Teatro, dos celebraciones que están implícitas en este mónólogo

La productora general Anna Montezuma explicó que “Ella…así llamamos al personaje representado por nuestra actriz, es una mujer sensual, seductora, diva, hermosa y muy famosa que, con su toque de humor, mostrará los diferentes roles de vida de una mujer: mamá, ama de casa, esposa, pero también es empresaria, emprendedora, artista. En resumidas cuentas, una mujer empoderada. Lo que si no le vamos a decir es quién es esa figura a la que ella representa, eso solo lo va a descubrir el público el día de la función”.

La productora general, Anna Montezuma explicó que “Ella…así llamamos al personaje representado por nuestra actriz, es una mujer sensual, seductora, diva, hermosa y muy famosa que, con su toque de humor, mostrará los diferentes roles de vida de una mujer: mamá, ama de casa, esposa, pero también es empresaria, emprendedora, artista. En resumidas cuentas, una mujer empoderada. Lo que si no le vamos a decir es quién es esa figura a la que ella representa, eso solo lo va a descubrir el público el día de la función”.

El monólogo “muy musical y aleccionador” que narra la historia de una figura pública que ha tenido una vida de altibajos, amores, desamores, triunfos y fracasos, pero que siguió adelante y dejará al público con las ganas de continuar luchando pase lo que pase”.

Más funciones y workshop de costura

Las funciones continuarán, pero esta vez en Teatrex El Bosque, para que los caraqueños amantes del teatro disfruten de esta pieza los días 28 y 29 de marzo a las 6 de la tarde.

Pero antes de estas presentaciones, la actriz Nataly Montezuma, quien confeccionó todo el vestuario de los personajes que van apareciendo en su monólogo y el de Ella, realizará un workshop sobre corte y costura denominado "Hazlo ya".

Nataly Montezuma además de ser profesora, actriz, directora de teatro, también es diseñadora de moda, una faceta que, como su personaje, ha sabido llevar de la mano con todo lo que ha venido ejerciendo a lo largo de su trayectoria.

Este workshop es totalmente distinto ya que a través del humor y la seriedad que amerita este encuentro, las participantes aprenderán y saldrán ya cosiendo sus patrones de corte y costura.Será prácticamente personalizado ya que solamente será para 25 personas, un aforo pequeño para lograr que los conocimientos básicos y prácticos lleguen lo mejor posible.

 Este evento formativo será el 22 de marzo en Teatrex El Bosque desde las 8 de mañana hasta las 5 de la tarde, con una hora de coffee break y obtendrán un certificado digital.

Anna Montezuma es productora audiovisual, ha trabajado en el programa La Simón Tv y es la encargada de sumergir al espectador en la historia y el contexto de la pieza a través de recurso multimedia que se apreciarán en el escenario de principio a fin.

Nataly Montezuma, se desempeña como directora, productora teatral, con formación artística desde su infancia, en la música, danza y el teatro. Además, es emprendedora como diseñadora de modas con su firma que lleva su nombre.

En su trayectoria como directora, productora y escritora, se encuentran las obras: “La Natividad: el Musical” (que presenta en la época decembrina), “La esclava: una esperanza de libertad”, “Manuela cuenta”, “El diario de Chistin”, entre otras.

Par más información pueden seguir por la cuenta en Instagram a @quiendiablosesella

Alybeth Guanipa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad