Celebración
Espectáculos

1era. FERIA DE LA CHINITA LLEGA A MIAMI DE LA MANO DE SENTIR VENEZUELA

Miércoles, 11 Noviembre 2015 - 9:22am

Luego del éxito de la primera edición de la Expo Sentir Venezuela, sus organizadores se enorgullecen en traer la celebración de La Feria de La Chinita al sur de la Florida.

Este colorido y emotivo evento tomará las instalaciones del Miami Airport Convention Center durante 3 días, del 13 al 15 de noviembre, para ofrecer a los asistentes música en vivo (con canciones navideñas), un amanecer gaitero (previsto para el sábado 14 de noviembre), serenata a la Virgen de Chiquinquirá, bazar navideño, entretenimiento para toda la familia, platos típicos navideños, una gran exposición de arte y artesanías y una amplia gama de productos únicos.

La celebración será dedicada no solo a la comunidad venezolana, sino también al resto de las comunidades hispanas que hacen vida en la ciudad del sol, pues ofrecerá además un gran espacio para los pequeños de la casa, con inflables y mucha diversión.

Entre los artistas y agrupaciones que se darán cita en la Feria de La Chinita de Miami están el cantautor venezolano Jorge Luís Chacín; Juan Carlos y su Swing Gaitero; Cuero Trancao; Éxodo, El Nuevo Sonido de Miami; Gaitero´s All Star; Pabailá; el regreso de Gianna y sus Payasitas Nifu Nifa; Los Cañoneros; Cuarteto Teresa Carreño; Deborah Andrade; Sergio Marín; Teen Gaitas; Coral Peregrina Cantar de los Cantares y Daniela Knight.

Además la Feria de La Chinita rendirá homenaje al zuliano Wilson Álvarez, primer pelotero venezolano en lanzar un No Hit No Run en las Grandes Ligas. La musicalización del evento estará a cargo del extraordinario DJ FerFuenmayor, quien ha innovado el mundo musical tropical, tras producir remixes de canciones bailables de importantes orquestas en Venezuela como Los Melódicos y La Billo´s, que le han hecho merecedor de distintos reconocimientos.

Las entradas tienen un valor de $10 a través del portal www.sentirvenezuela.com

Sobre Sentir Venezuela

Sentir Venezuela es una organización de promoción de eventos y a la vez una exitosa plataforma de mercadeo con sede en Miami que se especializa en espectáculos orientados a la familia y la comunidad. Sentir Venezuela reúne lo mejor de nuestras empresas locales y nacionales, artesanos y prestadores de servicios, constituyéndose en una increíble oportunidad para proveedores y patrocinadores por igual para promover sus negocios, todo en un ambiente seguro y de calidad.

Su más reciente celebración, la “Expo Sentir Venezuela 2015”, fue un exitoso evento de tres días realizado en el MACC en el mes de abril, en el que se logró poner de manifiesto lo mejor de la vibrante cultura y folklore venezolanos, su música enérgica con más de 28 presentaciones en el escenario, deliciosa comida y que reunió a más de 5.000 visitantes y 110 expositores, convirtiéndose rápidamente en una verdadera explosión viral.

Nubia y Rafael Domínguez, creadores de Sentir Venezuela, estuvieron al frente de la puesta en marcha de este emotivo evento que por primera vez en el Sur de la Florida reunió a tantas manifestaciones culturales y artísticas, con la presencia incluso de expositores traídos desde Venezuela. Gracias a la gran cantidad de vendors y sponsors que respaldaron el evento, “Expo Sentir Venezuela” tiene ya fecha para su realización en 2.016: 29 y 30 de abril y 1ero de mayo.

Cada jueves, a las 7:30 pm E.T., Sentir Venezuela realiza una transmisión a través de Periscope (SVenezuela1) teniendo como invitados artistas y músicos venezolanos, a quienes se les brinda una plataforma de respaldo y promoción. 

Para más información contáctenos a info@sentirvenezuela.com

www.sentirvenezuela.com

https://www.facebook.com/sentirvenezuelaevent

http://instagram.com/@sentirvenezuela

Twitter y Periscope: @SVenezuela1

Ma. Carolina González

 

CG Latin Magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad