Publicidad

    

Turismo

4 cosas que debes tomar en cuenta si viajarás a Estados Unidos

Martes, 15 Mayo 2018 - 4:00pm

Siendo uno de los destinos más populares del mundo, Estados Unidos es un gran lugar para trabajar, estudiar, iniciar una nueva vida o simplemente vacacionar. Cualquiera que sea el porqué de tu viaje, ten en cuenta la diferencia de idiomas si eres hispanohablante.

Esto puede verse como un punto muy positivo ya que no solo conocerías un país nuevo, sino que te adentrarás en el idioma universal conocido como el inglés. ¿Interesante no? Ten en consideración que existen servicios de traducción inglés profesional con los cuales puedes apoyarte.

  1. Mucho por hacer y conocer

En un país donde los parques nacionales son lo más espectacular del mundo, los locales están abiertos 24 horas del día los 7 días de la semana y puedes disfrutar de juegos de béisbol a diario y en cualquier lugar, no hay manera de que te aburras.

Video juegos y parques para los pequeños, playas y montañas para los aventureros. La variedad de cosas hay por hacer te hará sentir que no será suficiente el tiempo que estés allí.

  1. Diferencias culturales

Definitivamente, todo cambia al estar en otro territorio. Por ejemplo, los latinos, en cuanto al trato, suelen sentir y ofrecer mucha confianza incluso a personas que apenas conocen. Los americanos no. Son un poco más “cerrados” y es algo que debes tomar en cuenta para evitar malos entendidos.

  1. Parte legal

Es MUY importante que, dependiendo de los planes que tengas dentro de Estados Unidos, tengas tu visa y papeles en orden. Ya sea de trabajo, de turismo, etc. Estar ilegal en cualquier estado de este país americano es sinónimo de problemas y deportación ¡Cuidado! Asesórate bien.

Es posible que debas presentar algunos de tus documentos en inglés, para esto tendrás que acudir con algún o traductor o por internet puedes encontrar precios de traducción español razonables.

  1. Idioma

Algo que quizás no conocías es que no hay un idioma oficial. En la práctica, el idioma nacional de los Estados Unidos es el inglés; sin embargo, hay una gran cantidad de hispanohablantes y en algunas ciudades pueden ser una gran mayoría.

Al inicio hablábamos de la importancia de conseguir ayuda en tal caso de que este idioma no sea nuestro fuerte. Te ayudará mucho tener a la mano diferentes herramientas, muchas de las cuales son conseguidas en internet.

Son muchos los consejos que puedes leer en internet sobre diferentes destinos. Esperamos que nuestro artículo te oriente y haga sentir mucho más seguro al tocar tierras americanas ¡Suerte!

Erick Guerra
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad