Entretenimiento
Música

4K MÚSICA FINALMENTE ESTRENA VIDEO TRAS SER CENSURADO

Miércoles, 8 Mayo 2019 - 11:00am

El polémico video clip de la agrupación venezolana fue retirado de YouTube en varias ocasiones, por lo que su lanzamiento había sido pospuesto. El motivo se desconoce pero lo que si es cierto es el alto contenido rumbero y de diversión que Danam, Jhon, Tauro y Nell dejan plasmado en este audiovisual dirigido por Guillermo Figueredo.

“No Te Estreses” es un trap con fusiones urbanas, escrito por el también cantante Jeeiph bajo la producción de Alex Soto y la mezcla de Niko “La Fábrica”. Es importante señalar que los 4K también dieron su toque personal a la canción y participaron en todo el proceso de producción.

“Este es un regalo para nuestras fanáticas. Todo el apoyo que nos han dado durante el año y medio que llevamos como agrupación”. Comentaron los integrantes de @4KMusica como pueden seguirlos en sus redes sociales.

El contenido de la letra aunado a un video subido de tono, en el que Danam, Tauro, Jhon y Nell comparten con decenas de mujeres varios ambientes: playero, así como también íntimo y otro de rumba. Dogma Visual produjo este clip que fue filmado en Puerto La Cruz, Venezuela y que desde su lanzamiento se intentó colgar el video en las diferentes plataformas digitales y de promoción, siendo censurado por una de video.

Además de este lanzamiento, 4K Música ya se encuentra sonando a nivel nacional en diferentes emisoras con el tema “Tú Primera Vez” y muy pronto se hará el estreno de su video que vendrá acompañado de una extensa gira de promoción nacional y algunas presentaciones en vivo.

RRSS @4KMusica

@4KJhon @4KNell_ @4KTauro y @4KDanam

ARB PRESS & MANAGEMENT
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad