Entretenimiento
Música

5nfusión de estreno con video de “Tu Boca”

Viernes, 16 Octubre 2015 - 11:03am

Proyectándose en las expectativas que aspiran sus seguidores, 5nfusión lanza el videoclip de “Tu Boca” que viene como complemento del segundo tema promocional, sencillo que tiene 23 semanas en el mercado y que ha debutado en el puesto tres de la categoría “Tradicional” en la cartelera musical más reconocida del país tal y como lo es la del Récord Report.

Dirigido por Juan Carlos Ramos desde la productora Élite Producciones con esfuerzos de un equipo de trabajo que ha filmado durante un año para recopilar el trabajo en tarimas a nivel nacional, eventos, lanzamiento del disco todo en una producción que promete cautivar a los admiradores de 5nfusión.

Familia musical

“En el video se plasma el nacimiento de esta familia que es 5nfusión, por ello incorporamos a los amigos, familiares y al equipo que ha apoyado este proyecto, esa es la base de todo”, comentó Juan Carlos Ramos, director del videoclip. “Estamos completamente agradecidos con todo el equipo que ha hecho esto posible, y de la mano de Francisco Cols, nuestro mánager, que nos permite entender cada día hacia dónde vamos”, expresó Jaiver Villarroel, encargado del bajo y rimas de la agrupación.

El cuento

La historia de “Tu Boca” es una cronología del recorrido de la agrupación en este primer año de trabajo, mostrando esa faceta fresca, familiar y apasionada de distintos rostros que conforman el proyecto de 5nfusión en conjunto con conciertos y por supuesto, el cariño del público que los acompaña en toda ocasión. Una manera de retratar precisamente la particularidad del venezolano en su carácter festivo y amoroso, redimir la venezolanidad es lo que persigue este ensamble guayanés.

El lanzamiento del video se hizo a través del canal oficial de Youtube de la agrupación, “5nfusión Venezuela”. Pronto la agrupación empezará su gira nacional para llevar por cada región todo su trabajo.

Continúa la gira

A partir del lanzamiento de Papa Sónica, su primer disco, 5nfusión continúa con sus giras, shows y sobre todo; trabajo del día a día. Síguelos a través de las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook como 5nfusion para que te enteres de todos los detalles de esta gira, próximos conciertos y todo lo relacionado al Tour Papa Sónica 2015.

 

 

CG Latin Magazine
Primicia
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad