Moda

7 looks retro con falda perfectos para un outfit casual

Martes, 21 Junio 2016 - 4:30pm

¡Femeninos y a la moda!. La tendencia retro ha vuelto con todo, texturas como la gamuza, prendas acordonadas o abotonadas, mangas acampanadas, este estilo se ha vuelto un gran furor y es ideal para lograr looks casuales y atractivos.

Annabelle Fleur es una bloguera de moda que incorpora muy bien estas tendencias y hoy te mostramos algunos looks retro con falda que te servirán de inspiración. ¡No te los pierdas!

#7 Gamuza + hombros descubiertos

 

Una foto publicada por Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) el 10 de Abr de 2016 a la(s) 10:10 PDT

Las faldas abotonadas de gamuza son un must de esta temporada. No dudes en combinarlas con una blusa con hombros descubiertos y sandalias gladiadoras. Tendrás un look femenino y muy atractivo.

#6 Blusa con encaje + falda con botones

 

 

Una foto publicada por Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) el 21 de Sep de 2015 a la(s) 7:46 PDT

)

 

 

Si tienes una blusa con encaje de color blanco, combínala con una falda con botones de color. Tendrás un look con mucho estilo que armarás en muy poco tiempo. ¡Anímate!

#5 Prendas acordonadas

 

 

Una foto publicada por Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) el 5 de Oct de 2015 a la(s) 11:02 PDT

 

 

Las prendas acordonadas son otra gran tendencia. Combina una blusa blanca acordonada con una minifalda de cuero también con cordones, una opción original y muy atractiva para un look casual, ¿qué opinas?

#4 Camisa con volados + falda

 

 

Una foto publicada por Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) el 26 de Oct de 2015 a la(s) 9:16 PDT

 

 

Las camisas estampadas con volados son una gran opción para un look retro con estilo. COmbina con una falda midi con botones de color azul y tendrás un atuendo fabuloso para el dìa. 

#3 Denim + encaje

 

 

Una foto publicada por Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 8:53 PST

 

 

Las faldas abotonadas de denim siempre te sacarán de un apuro y te harán lucir instantáneamente a la moda. Combina con una blusa de encaje y unas sandalias y tendrás un gran look retro minimalista.

#2 Falda + accesorios

 

 

Una foto publicada por Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) el 1 de Jun de 2016 a la(s) 9:19 PDT

 

 

Combina una falda abotonada con una musculosa y agrega accesorios retro para darle un toque atractivo a tu look. Gafas de sol, cartera, flats, puedes darle un toque retro único y original y verte muy femenina.

#1 Camisa acordonada + falda

 

 

Una foto publicada por Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) el 6 de Abr de 2016 a la(s) 8:37 PDT

 

La camisa acordonada blanca es una prenda comodín para esta temporada, anímate a lucirla con faldas abotonadas cortas o largas y lograrás looks sencillos y con mucho estilo.

Es fácil lograr un look retro femenino incorporando estas tendencias. Inspírate en estos looks para armar tus propios atuendos retro y a la moda. ¿Te gustó esta tendencia?

iMujer
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad