Tecnología

7 trucos para usar mejor tu Snapchat

Lunes, 18 Julio 2016 - 10:30am

Para muchos se trata de un vicio, mientras que para otros su uso es un misterio. Snapchat es la red social instantánea que ha logrado sumar más de 110 millones de usuarios en tan solo 4 años. Sin embargo, aún tiene algunos trucos ocultos y este video de YouTube te enseña a sacarle provecho a la red social.

Eny López es una 'youtuber' ecuatoriana que tiene poco más de un año en la plataforma de video y ya cuenta con más de 17 mil suscriptores en YouTube. Con este clip, busca ayudarte a potenciar el uso de tu Snapchat.

De los siete trucos que la estrella ecuatoriana de YouTube da, resalta el uso de música de fondo en los 'snaps'. Este truco Eny lo realiza con la ayuda de una aplicación llamada "Leaf music", gracias a la cual puede dejar un video en reproducción mientras usa otras apps.

Además del uso de emoticones y filtros, otro truco curioso en el video de YouTube es la posibilidad de grabar un video con las "manos libres". Este truco es exclusivo para iPhone, ya que para ello tienes que usar la opción de "AssistiveTouch" y programar un "gesto" con el cual podrás simular la presión sobre el botón de Snapchat para grabar.

En tan solo un mes, este clip ha dado la vuelta al mundo superando el medio millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 16.800 "Me gusta" y más de 700 comentarios de los usuarios d ela plataforma de video de Google.

El Comercio
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad