Entretenimiento
Música

ALCOVER LIDERA EL TOP DE MONITOR LATINO VENEZUELA

Viernes, 31 Mayo 2019 - 2:30pm

“Amiga o Amante” FT. Daniel Elbittar y Víctor Muñoz es el single que se encuentra en el puesto número 1 del TOP Monitor Latino Venezuela.

Tal vez el nombre de Alcover te resulte nuevo, sin embargo, este joven artista es un talentoso productor, compositor y cantante dominicano que durante su carrera ha producido temas para artistas como Nacho, Tito El Bambino y más recientemente para Don Omar, a quien le produjo 6 de las 10 canciones que formarán parte de su producción 2019.

Con ese sólido background, Alcover busca impulsar su carrera como cantante en el género urbano con su nuevo sencillo “Mejor”, una versión en español de “Better” del artista americano Khalid. Nacho hace mención de Alcover también en la nueva canción de Maffio titulada “Cristina” junto a J Quiles y Shelow Shaq la cual se encuentra en estos momentos #15 Global en Spotify.

Ahora este featuring con los venezolanos Daniel Elbittar y Víctor Muñoz titulado “Amiga o Amante” logra posicionarse en el puesto número 1 de la cartelera Monitor Latino, demostrando así que Alcover no para de crecer a nivel internacional y que su objetivo sin duda alguna es lograr de a poco pero a pasos agigantados apoderarse de la industria de la música latina.

También es importante mencionar que por otro lado “Mejor” se está posicionando rápidamente en el gusto del público, sumado que su video tiene una historia romántica con una chica de Caracas que la está pasando muy mal por todo lo que está ocurriendo en su país, lo cual ha impactado muy fuertemente en Venezuela y esto ha ayudado a tener mayor receptividad con su fanaticada en este país.

Ocadiz Enterprises LLC
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad