Entretenimiento
Música

ALFREDO RODRIGUEZ RECORRE VENEZUELA

Viernes, 11 Octubre 2019 - 2:30pm

Con un talento vocal que se pierde de vista y una gran actitud, el joven cantante de música venezolana se sigue preparando para el lanzamiento oficial de lo que será su nuevo tema promocional ante los medios de comunicación del país. 

Alfredo Rodriguez ha venido trabajando en el mundo artístico desde muy temprana edad iniciándose de la mano del interprete y compositor Jose Luis Soto, ha compartido tarima con las principales figuras del folklor nacional como Reynaldo Armas, Luis Silva, Vitico Castillo, Cristóbal Giménez, Reyna Lucero, Rummy Olivo y Teo Galindez, entre otros, ademas de ser merecedor de innumerables reconocimientos gracias a su valioso aporte a nuestra música venezolana. "Infiel", "Dolor de Ausencia" y "Naci para Quererte" son solo algunos de los éxitos que lo han posicionado en los primeros lugares de la cartelera nacional.

"Piel Morena" sigue siendo su carta de presentación con el cual ha recorrido los principales medios de comunicación, donde la aceptación por parte de periodistas y emisoras radiales ha sido tan positiva como la del público. 

En la actualidad Alfredo Rodriguez sigue trabajando en la versión del tema "Aquel Zuliano" de Ricardo Cepeda, el cual será estrenado a finales del mes de octubre.

No dejes de seguirlo a través de todas sus redes sociales y plataformas digitales como @alfredocanta porque muy pronto traerá nuevas sopresas.

Lizmary Corona
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad