Actualidad
Tendencias

AURI SIGUE DESTACANDO RUMBO A LA FINAL DEL MISS INTERCONTINENTAL VENEZUELA 2019

Lunes, 11 Noviembre 2019 - 4:30pm

Carisma, belleza y personalidad son cualidades que le permiten a Auri López, seguir destacando en las diferentes actividades de la agenda que como representante del estado Carabobo, cumplen las participantes del Miss Intercontinental Venezuela, rumbo a la noche final el próximo 24 de noviembre.

“Me siento como en familia dentro de la organización, estoy agradecida de ser parte de este hermoso grupo de mujeres preparadas y bellas que representan un pedacito de Venezuela,  es una experiencia de vida que llevaré en mi mente y mi corazón, independientemente del resultado de la noche final”, dijo Auri.

“Estoy disfrutando cada actividad formativa, paseos, vivencias, fotografías, que están marcando mi vida y que atesoraré, como parte de esta hermosa experiencia”, agregó López.

Auri ya obtuvo un primer título universitario como Técnico Radiólogo, es modelo profesional y quiere convertirse en una gran animadora. Sigue la participación de Miss Carabobo en el Miss Intercontinental Venezuela en la cuenta de Instagram: @aurilopez_

Yuraima Quintero Llamozas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad