Entretenimiento
Cine

Acusan a "Frozen" de potenciar el lesbianismo

Martes, 10 Noviembre 2015 - 10:18am

En este caso Kevin Swanson, un respetado miembro de una comunidad religiosa ultra conservadora utilizó una emisora de radio para difundir estas monstruosidades, afirmando que Disney está potenciando una campaña para degenerar a las niñas con la homosexualidad, y la exitosa ‘Frozen’ es una de sus herramientas.

De vez en cuando asistimos tristemente a sorprendentes informaciones por las que debemos sentirnos preocupados. No hace mucho la exitosa serie ‘Breaking Bad’ fue obligada a retirar las figuras de los personajes de importantes cadenas de juguetes por las presiones de distintas asociaciones conservadoras, argumentando que alentaban a los más pequeños a consumir drogas e ir por el mal camino. Ahora la oscarizada cinta ‘Frozen’ es el objetivo de estas asociaciones afirmando que favorecen la homosexualidad.

Muchos medios relatan este tipo de noticias como algo anecdótico, pero lo cierto es que en los Estados Unidos son cada vez más las voces que se sienten violentos por determinados tipos de espectáculos, y en este caso la cinta infantil ‘Frozen’ es foco de sus ataques declarando que incita a las niñas al lesbianismo.

Como poseído declaró que “Si yo fuera el diablo, ¿qué haría yo para corromper toda una sociedad y hacer algo muy muy muy malo a niños de cinco, seis y siete años de edad en familias cristianas de todo América? ¡Compraría Disney!”. Puede parecer una noticia sin más, pero lo cierto es que este tipo de barbaridades cada vez son más aceptadas por la población. ¿Qué está sucediendo?

 

AJV

Fuente: Objetivo Famoso
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad