Entretenimiento
Música

Adele supera a Taylor Swift y Miley Cyrus

Jueves, 29 Octubre 2015 - 9:05am

Las cifras de la cantante británica son espectaculares, superando los 33 millones de álbumes vendidos, siete Grammys y un Globo de Oro por ‘Skyfall’. Felicidades a la cantante.

Parece que todo lo que toca la cantante británica Adele se convierte en oro, y es que ahora tras publicar su nuevo tema ‘Hello’ tras tiempo de silencio, la expectación no se ha hecho esperar y ha logrado algo que parecía imposible conseguir como es desbancar a las estrellas mundiales Taylor Swift y Miley Cyrus en los primeros puestos en Youtube y Vevo respectivamente, que con sus temas ‘Bad Bllod’ y ’Wrecking Ball’ se encontrabam en lo más alto. Adele de 27 años de edad, conseguirá estar en lo más alto durante mucho tiempo.

Y es que la joven cantante a de la que últimamente era portada de distintos medios por su más que llamativa pérdida de peso, donde a través de una entrevista declaró que “respecto a mi antigua imagen, represento a la mayoría de las mujeres y además con mucho orgullo. Pero hace tiempo tomé la decisión personal de tomar medias con mi sobrepeso y por cuestiones de salud cambié mis hábitos alimenticios”.

Ahora eso queda en un segundo lugar y Adele, tras superar a Taylor Swift en reproducciones de Youtube, le toca el turno a Miley Cyrus en Vevo, tras superar la cifra de cien millones de reproducciones con ‘Hello’, primer sencillo delnuevo álbum de Adele, quien retorna de una pausa de cuatro años en su carrera, después de su exitoso álbum ‘21’.

Fuente: Objetivo famoso

AJV

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad