Entretenimiento
Espectáculos

Afirman que el actor Jerónimo Gil podría quedar libre

Miércoles, 30 Noviembre 2016 - 5:30pm

Así lo asegura una fuente extraoficial, y agrega que a Jerónimo Gil le fue dictada medida cautelar en vista de los hechos ocurridos la noche del sábado, cuando fue aprehendido por autoridades del municipio Chacao

Jerónimo Gil continúa detenido en los calabozos de Polichacao, luego de ser presentado en Tribunales ayer, pero saldrá libre pronto.

Así lo asegura una fuente extraoficial, y agrega que al actor le fue dictada medida cautelar en vista de los hechos ocurridos la noche del sábado, cuando fue aprehendido por autoridades del municipio Chacao, tras causar daños en la baranda del estacionamiento de un concurrido centro comercial capitalino, así como manejar a alta velocidad, no acatar la voz de alto de funcionarios policiales y, de paso, insultarlos.

“Él estuvo bajo régimen de presentación hace años. Dejó de presentarse, por lo que estaba solicitado”, explicó el informante a #EnElChisme!

Por otra parte, su relacionista público, Rossi Soto, se ha limitado a comentar que Jerónimo “está muy bien” y que hoy se estarán comunicando con los medios, para brindar detalles de lo sucedido y los procesos que vendrán, de cara a los hechos.

2001
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad