Estilos de Vida
Ellas

Agranda tus boobs con esta técnica

Miércoles, 13 Abril 2016 - 4:41pm

Agranda tus boobs con esta novedosa técnica usada por las mas famosas de Hollywood

Luego de que Kim kardashian y sus hermanas popularizara el método del lifting facial, mejor conocido como la técnica del vampiro, que fue creado y patentado por el doctor Charles Runels, este fue un paso más adelante y ahora aplica su técnica de embellecimiento en una sugerente zona del cuerpo.

Resulta que al inyectar los factores de crecimiento de la sangre en los senos estos pueden llegar a corregir las imperfecciones como lo son las  estrías, problemas en los pezones , hasta incluso combatir a la temida  gravedad.

Runels asegura que con su peculiar técnica los senos se ven como si estuviéra usando un push up, con la ventaja de que los resultados son permanentes.

el procedimiento de la técnica es sumamente sencillo: primeramente se usan filtros para crear la forma y tamaño deseado, seguidamente el terapeuta separa los factores de crecimiento de la sangre del paciente para inyectarlos nuevamente en el lugar  del cuerpo deseado bien sea el rostro o los senos. Las células madre se activan para que crezca tejido nuevo que incluye colágeno, grasas y nuevos vasos sanguíneos que harán que la piel se vea tersa y brillante.

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad