Entretenimiento
Música

Alfresh promociona su nuevo tema “PUETO PA'MI”

Viernes, 27 Septiembre 2019 - 4:30pm

El cantante dominicano mezcla sonidos electrónicos y elementos del dembow de la oldSchools nuevo sencillo, con el que está convencido pondrá a mover el esqueletoa todo el pueblo Venezolano.

El cantante Alfresh sigue dando de qué hablar. Ahora se pone más PICANTE con su nuevo tema promocional “PUETO PA'MI”, con el que está convencido pondrá a mover el esqueleto al mercado musical nacional e internacional.Este tema mismo fue producido y masterizado por JOMPEL, mientras que los arreglos corrieron por parte del propio ALFRESH junto al reconocido cantautor Dominicano KENNEDY.

El intérprete de otros sencillos como FUGATE, FRIALDAD Y MALVADA reconoce que esta canción marca una diferencia musical en su estilo debido a la mezcla de chanpeta con dembow y algunos elementos eléctrico. Este sencillo nos muestra la versatilidad del intérprete en otros ritmos urbanos aficionados. Para ‘PUETO PA'MI’se combinaron sonidos electrónicos con instrumentos en vivo como lasalsofon, bajo, piano, destacando así un estilo diferente dentro del genero urbano.

“PUETO PA'MI” es una canción con la que el exponente urbano busca, no solo calar dentro de las carteleras radiales venezolanas, sino seguir siendo reconocido por tan buen público. “Espero lograr la aceptación de este nuevo estilo en el público venezolano. Con esta canción espero también poner a bailar a todos y sobre todo sacarles una sonrisa fresh”, asegura el intérprete.

Aunque el cantante nació en República Dominicana, tiene fuertes razones para apostar al mercado venezolano a la hora de promocionar su música. “Tengo mil y un motivos para elegir Venezuela. Primero, mi padre es de Maracay, por lo que pasé gran parte de mi niñez y adolescencia en tierras venezolanas. Es mi país amado donde siempre soñé con cantar y poder decir que soy parte de su orgullo”, aseguera con gran ilusión  Alfresh.

Por otro lado, esta próximo a rodearse el videoclip de esta canción donde tendrá como participantes bailarinas y modelos dominicanas y  venezolanas .

Para conocer más del cantante no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @alfreshrd en Instagram y Alfresh La Elegancia en Facebook.

Indira Gonzalez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad