Actualidad
Entretenimiento

Angelina y Brad tendrán un nuevo hijo adoptivo

Miércoles, 23 Septiembre 2015 - 1:49pm

Con seis hijos, la de Angelina Jolie y Brad Pitt ya parece una familia numerosa, mucho más de lo que el promedio de las personas podrían siquiera desear o sostener.

De acuerdo con versiones que circulan en la prensa internacional, Jolie y Pitt tendrían en sus planes adoptar un niño sirio, e incluso Radar Online afirma que los trámites de adopción ya se habrían iniciado

En caso de concretarse el proceso, la pareja sumaría su séptimo hijo, y el cuarto adoptivo, tras las adopciones del camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara.

Todos ellos cuentan con historias de orfandad o abandono en entornos de pobreza, crisis o subdesarrollo, lo que da cuenta del perfil que la pareja ha privilegiado a la hora de adoptar. En esa línea, Siria —país inmerso en conflictos bélicos y crisis humanitarias— mantiene el continuo.

El país fue visitado por Jolie meses atrás, viaje en el cual la actriz conoció a tres niños huérfanos. Según los reportes, la protagonista de "Maléfica" quedó "con el corazón destrozado tras saber que habían visto cómo los soldados se llevaban a su padre, y su casa era bombardeada. Ellos perdieron a su madre en el bombardeo".

Primeras versiones indicaban que la pareja podría adoptar a los tres niños, aunque las más recientes aseguran que sólo habrían iniciado el proceso por uno de ellos. Los representantes de Jolie y Pitt no se han pronunciado al respecto.

www.laverdad.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad