Actualidad
Entretenimiento

Anne Hathaway está embarazada de su primer hijo

Lunes, 30 Noviembre 2015 - 10:14am

Distintos medios hacen referencia al esperado acontecimiento, y E!News ha declarado a través de una fuente que “Anne ha entrado en el segundo trimestre de su embarazo y se siente genial”.

La actriz Anne Hathaway no deja a nadie indiferente. Estrella consagrada en Hollywood, es una de las profesionales más cotizadas a la hora de protagonizar grandes producciones. Trabajos como ‘Los Miserables’ o ‘El diablo se viste de Prada’ nos ponen en escena, y distintos acontecimientos relacionados con la actriz, como el susto del años pasado en el que a punto estuvo de morir ahogada en Hawaii han marcado la personalidad de la actriz. Ahora conocemos que los planes de formar una familia entre la actriz y Adam Shulmar, estarían esperando su primer hijo.

Y a sus 33 años de edad, la actriz Anne Hathaway emprende el papel de su vida, en el que se introducirá en el mundo de la maternidad junto al empresario Adam Shulmar, que contrajeron matrimonio en 20012 con la finalidad de formar una familia. Aún recordamos las declaraciones de la actriz cunado manifestó “Quiero ser madre y sé que querré muchísimo a mis hijos. Pienso en ello frecuentemente, pero es una tontería porque el tipo de madre en el que me convierta depende de los hijos que tenga”.

La misma revista declaró en otro momento que estaba ansiosa por tener hijos con Shulman, y además siempre ha sido bastante sincera sobre su deseo de convertirse en madre. “Soy la única aquí que no es madre. Espero unirme pronto a mis compañeras embarazadas”.

AJV

Objetivo famoso
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad