Promocionando
Tendencias

Aquafit nos pondrá en contacto directo con nuestras aguas

Viernes, 17 Junio 2016 - 4:30pm

Una nueva y muy particular propuesta para ejercitar nuestro cuerpo ha llegado a Ciudad Guayana

El día de ayer jueves 16 de junio, se realizó una rueda de prensa  en un reconocido establecimiento de comida del Centro Comercial Trebol II, con motivo de presentar la marca Aquafit “El agua será tu nuevo hábitat” un sistema de entrenamiento integral basado en deportes acuáticos, y será el próximo sábado 18 de Junio la gran inauguración.

Carla Rondón y Alexis García de la marca Aqua Xtremo junto a los ahora  instructores de Aquafit, Álvaro García, Paula Rivas y  Heyra Zerpa. Definieron esta propuesta como una disciplina acuática que une el kayak, paddle, canoa, yoga y preparación física, Único en Puerto Ordaz que combina estas 3 disciplinas.

También se utilizaran las técnicas de Yoga y Preparación Física (Funcional) para complementar el entrenamiento en el agua. Heyra Zerpa, instructora de Yoga, desde hace 4 años, hablo de lo importante que es la integración del Yoga en este sistema para la relajación del cuerpo y lograr mayor estabilidad en el agua. Álvaro García, instructor de funcional, con 10 años de experiencia en el mundo fitness, relato lo importante de su disciplina para dominar el cuerpo dentro  y fuera del agua. 

Por su parte Paula Rivas, instructora de Canotaje, Ex Atleta del Kayak, Medallista Panamericana, y especialista en canotaje. Nos contó de las diferentes actividades que se harán antes de tener contacto con los deportes acuáticos como natación y ejercicios en el agua.

La edad comprendida para participar en este sistema de entrenamiento es desde los 10 años hasta los 70 años.

Si te interesa formar parte de esta magnífica iniciativa puedes seguirlos en instagram como aquafitpzo y a través de su correo electrónico Aquafitpzo@gmail.com y estar al tanto de todo.

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad