Entretenimiento
Espectáculos

Ariana Grande saca su nuevo single Focus

Lunes, 2 Noviembre 2015 - 9:27am

Su nuevo disco, que se llamará Moonlight, está a puntito de caramelo y después de semanas cebando las redes sociales anunciando el inminente lanzamiento de Focus, su nuevo single, por fin lo tenemos aquí: benditos viernes de lanzamientos prenavideños.

Sin duda alguna Ariana y su carrera profesional están en su mejor momento. Después de su exitoso segundo disco y su superhit Problem, la Señorita Grande, al margen de sus excentricismos de minidiva, está arrasando. En su papel en la ficción televisiva Scream Queens está fantástica y con este nuevo single y el lanzamiento de su tercer disco de estudio Ariana pretende volver a lo más alto de las listas de éxitos de medio mundo y no lo dudo, lo conseguirá… aunque estará complicado superar el éxito de Problem o Break Free.

A diferencia de otros grandes intentos de diva diseñados para jubilar a Mariah Carey, la divorra por excelencia, Ariana Grande, y todo el entramado de marketing que se mueve alrededor de ella, lo están haciendo muy bien. Atrás quedaron proyectos fallidos como el de Leona Lewis.

La canción, con un toque retro que es auditivamente delicioso, tiene tan buena pinta como el videoclip, en el que, dirigida por Hannah Lux-Davis (que ya la dirigió en el Bang Bang junto a Jessie J y Nicki Minaj), se muestra súper sexy y confiada. Palmas, una voz masculina de acompañamiento y un pre-estribillo que se te clava en lo más profundo de la corteza cerebral.

Fuente: 20minutos

EA

EA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad