Publicidad

    

Sociales

Así celebro la Promo XXXIII del Colegio Los Próceres

Jueves, 27 Julio 2017 - 5:00pm
Paul Noguera
medioscg@gmail.com

Una entusiasta generación de jóvenes de la U. E  Colegio Los Próceres celebró con especial alegría su graduación de bachillerato, en un inolvidable día que les dejó bellas anécdotas, así como hermosos recuerdos.

El momento más esperado por los nuevos bachilleres llego el 14 de julio, donde alrededor de  las 7:00 pm se dieron cita en el salón lusitano del club portugués de Guayana, unas 300 personas entre familiares y amigos que verían arribar a los agasajados, para  celebrar una etapa tan importante como es  aprobar su último año de educación media diversificada.

El lugar conto con una ambientación y decoración impecable a cargo Estatus eventos integrales,  el plato principal y los pasapalos  se sirvieron de la mano de chef Jhon alen, mientras que los postres fueron elaborados por Delicious Cakes.

Los ritmos musicales se disfrutaron gracias a la miniteca Amnesia la cual puso a bailar  a todos los presentes de inicio a fin, pasadas las 8:30 de la noche el animador DJ Russo  hizo el llamado a los jóvenes, los cuales vestían hermosos  trajes  de  los diseñadores Alex  Ali, Lamia Ghayar, Boutique Hellas, Forever boutique entre otros para desfilar hasta la tarima  y  brindar junto al equipo organizador del evento. Se encendieron fuegos fríos y al ondear la bandera de Venezuela  dio inicio la celebración. No fue hasta el amanecer que estas promesas venezolanas se despidieron de su gran fiesta de graduación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad