Publicidad

    

Entretenimiento
Televisión

Así será Riverdale temporada 3

Lunes, 23 Abril 2018 - 11:30am

Riverdale anunció que serán renovados para una tercera temporada. ¡Y estamos felices por la noticia! Aunque no nos sorprende para nada, considerando que es uno de los programas más populares del momento.

Ahora que termina la segunda temporada, queremos saber que deparará en el futuro de estos chicos ¿Quiénes volverán del elenco? ¿Cuál será el misterio a resolver esta vez?

Aunque no tenemos todas las respuestas, hay algunas cosas que desde ya podemos adelantar.

De acuerdo a la revista Seventeen, Lo primero que debes saber es que todavía no hay un listado definitivo de los personajes que regresarán a la serie. Considerando que en Riverdale todo puede pasar,  no te aseguramos que para la próxima etapa del show todos estén vivos.

Sí es bastante garantizado que los cuatro principales: KJ Apa, Cole Sprouse, Camila Mendes y Lili Reinhart volverán como Archie, Jughead, Veronica y Betty. También es bastante seguro asumir que sus otros favoritos de Riverdale también regresarán, como Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Casey Cott (Kevin Keller), Madchen Amick (Alice Cooper), Skeet Ulrich(FP Jones), Ashleigh Murray (Josie McCoy), Charles Melton (Reggie Mantle), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Luke Perry (Fred Andrews) y Mark Consuelos(Hiram Lodge).

En cuanto a la trama, las probabilidades indican que el enigma sobre quién es finalmente Capucha Negra será develado antes de terminar la temporada 2, lo cual abre una ventana de posibilidades para nuevos misterios.

Eso sí, su autor y productor, Roberto Aguirre-Sacasa, quién además crear la novela supernatural Afterlife with Archie le contó a la revista: "Riverdale siempre tiene un fuerte elemento de género" pero no comentó sobre si la serie tendría recursos supernaturales en un futuro, aunque tampoco lo descartó. "Soy un creyente de nunca digas nunca".

Algo que sí confirmo Aguirre-Sacasa, es que la historia entre FP Jones y Alice Cooper continuará, ¡así que espera más de este romance!

El showrunner también comentó que puedes esperar ver a alguno de los personajes que murieron en las previas temporadas. "Les puedo decir lo que le digo también a todos los actores que mueren en la serie, 'Nadie en Riverdale parece morir para siempre, así que en algún punto puedes volver"

Todavía no hay fecha exacta para el retorno del drama, pero probablemente comenzará en el mismo mes que se estrenaron las dos primeras partes: en Octubre.

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad