Entretenimiento
Espectáculos

Backstreet Boys agotaron entradas para viña 2019

Viernes, 1 Febrero 2019 - 9:30am

Desde que se conoció que los Backstreet Boys se presentarían en el Festival de Viña del Mar 2019, los fanáticos enloquecieron por conocer la fecha del concierto para comprar las entradas, que tras el anuncio, se agotaron en tiempo récord.

Luego que se confirmó que los Backstreet Boys se presentarán sobre el escenario de la Quinta Vergara el próximo 28 de febrero, la productora puso a la venta las entradas en preventa el pasado 29 de enero y, como era de esperarse, se agotaron en solo algunos minutos.

Lo mismo sucedió ayer, 30 de enero, cuando se liberaron las entradas para el público en general al mediodía, muchos hicieron largas colas desde temprano, e incluso hubo algunos fanáticos que acamparon fuera de los puntos de venta.

Dos horas después del lanzamiento oficial de venta, las entradas del día en el que se presentarán los Backstreet Boys se acabaron, convirtiéndose en el primer sold out del Festival Viña del Mar.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial del Festival Viña del Mar 2019 en Twitter, donde aseguraron que la quinta noche del certamen está completamente agotada.

CG Latin Magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad