Publicidad

    

Entretenimiento
Farándula

Becky G furiosa defiende su género musical

Martes, 9 Octubre 2018 - 9:30am

No es la primera vez que Becky G se enfurece con los medios de comunicación o con los malos comentarios que los padres de familia hacen respecto a las letras de sus canciones del género urbano

"No voy a pedir perdón, no estoy curando enfermedades. La música debería ser atrevida".

Han sido muchas las ocasiones en las que Becky G menciona que la culpa no es de ella, ni de la música urbana y mucho menos de la letra que interpreta; sino de los padres quienes permiten que los hij@s escuchen la música.

"¿Por qué me quieren dar esa responsabilidad? Yo no soy la madre de tus hijos. Si no quieres poner mi música en tu casa lo respeto totalmente, pero si vas a dejar a tus hijos escuchar a Maluma o a Enrique Iglesias, que tienen letras que son atrevidas también, yo no soy el problema. El problema es que estás diciendo que un hombre puede expresar lo que una mujer no puede".

Asimismo, afirma que las cosas son incongruentes; pues mientras los padres no tienen un buen grado de aceptación por que a Becky G 'le gusten mayores' o que duerma 'sin pijama'; pero si les gusta darle a sus hijos la enseñanza en donde suelen deningrar a la mujer.

"Para mí también es decir '¿quién soy yo para decirle a una mujer qué es ser sexy?', especialmente cuando los hombres están haciendo lo que ellos quieren y diciendo lo que ellos quieren. Cuando ven a una mujer diciendo 'a mí me gustan mayores', 'que me gusta dormir sin pijama' ¿por qué es un problema? ¿Lo escuchas ahora porque una mujer lo está diciendo? No lo entiendo".

CG Latin Magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad