CG Ping Pong
Música

CG Ping Pong: Aling Valdez

Viernes, 2 Septiembre 2016 - 2:30pm

Luego de su destaca participación de un año y cuatro meses en la orquesta venezolana “Los Melódicos”  Aling Valdez llega como solista, para conquistar a todo el público venezolano.

Aling o “Tu Princesa” como se le conoce en los escenarios donde brilla por su excepcional talento, nos presenta un sustancioso merengue bailable titulado “Señor” tema que formará parte de su primera placa discográfica juntos a otros temas, en general  10 que contarán con la participación de reconocidos productores venezolanos, entre ellos Juan Miguel.

El tema “Señor” fue compuesto por Graciela Arango de Tobón y popularizado en su momento por la colombiana,Helenita Vargas “la ronca de oro” en versión ranchera. Esta adaptación al merengue cuenta con los arreglos de Ronny Salazar conocido en el ámbito musical como Baby Face y la interpretación de Aling Valdez con su versátil voz.  En su paso por CG Latin Magazine desde el alegórico Hotel Eurobuilding Hotel & Suites Guayana, Aling nos platicó que en su primer álbum se paseara por diversos géneros musicales, ¿sí? Hasta en los modernos ritmos urbanos.  

Esta linda guayanesa  tiene contemplado visitar el oriente del país, haciéndose sentir al mejor ritmo como lo es el merengue y a la par cumplir con sus compromisos como jurado del concurso guayanés “Talentos News” en su segunda temporada.

Puedes seguirle la pista a través de su cuenta en Instagram @alingcantante y ahora conozcamos un poco de su personalidad en este nuevo y ameno #CGPingPong que hemos preparado para ti, ¡dale play!

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad