CG Ping Pong
Música

CG Ping Pong: Karen Martello

Viernes, 26 Agosto 2016 - 2:30pm

Con tinta indeleble quedará escrito el éxito de la talentosa Karen Martello, y es que la carismática artista se encuentra promocionando su primera gran gira de conciertos “Indeleble Tour” show que la llevará hasta las principales ciudades  del territorio nacional brindándonos su gran talento.

Martello  en este gran viaje musical estará acompañada por su banda dirigida por Jhonatan Farria y un staff completo compuesto por 25 personas, encargadas del tema técnico, asistencia, músicos e iluminación, todos bajo la batuta de Gab@n Productions, con la producción general de José Ángel Ranault.

“Indeleble Tour”  se paseara por 16 clásicos musicales de populares intérpretes latinoamericanos tales  como; José, José, Camilo Sesto, José Luis Perales, entre otros que sin duda han dejado huella en el alma, generación tras generación. El sencillo“Dueño de nada” fue el escogido para ser bandera de tan importante gira y ya cuenta  con un videoclip oficial disponible en Youtube para el disfrute de todos.

El recorrido musical dará inicio el 14 de Octubre en el teatro Juárez de Barquisimeto, seguidamente el 15 de Octubre estará en el teatro Alfredo Celis de Valencia, el 4 de noviembre en el teatro Baralt de Maracaibo, el 19 de noviembre en el anfiteatro de El Hatillo en Caracas, el 25 de noviembre en Puerto La Cruz, y cerrara el 26 de noviembre en el auditorio de la UCAB de Puerto Ordaz, quedando registrado en un CD y DVD grabado en vivo que posteriormente saldrá a la venta.

Karen nos platicó desde el Hotel Eurobuilding Guayana que su álbum de canciones ineditas estará listo para finales del 2017, pero antes celebrara la llegada de sus gemelitos que espera con paciencia y mucho amor junto a su esposa Brenda Rovero.

Ya lo sabes no te puedes perder “Indeleble Tour” y mucho menos este entretenido #CGPingPong que hemos preparado para que conozcas un poco más a la “Tenoria” de Venezuela Karen Martello.

Sigue sus pasos en www.karenmartello.com, Facebook: karenmartello.official, twitter: @karenmartello, Instagram: Karenmartello

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad