Publicidad

    

CG Ping Pong
Música

CG Ping Pong: Shakibecca

Viernes, 8 Septiembre 2017 - 3:00pm

Hoy nos llenamos de emoción al presentarles este nuevo CG Ping Pong estelarizado por una venezolana talentosísima. Su nombres es Rebecca Maiellano, pero el mundo la conoce como Shakibecca “la doble internacional de Shakira”

Rebecca nació en calabozo estado Guárico (Venezuela) y desde muy temprana edad empezó a emular el arte de Shakira, cuando la colombiana apenas iniciaba su carrera, siendo en una televisora regional donde por primea vez personificó a la cantante bajo un performance fonomímico con el tema “ciega, sordomuda”.

 El tiempo transcurrió y en 2013 tuvo la suerte de participar en el reality show “Buscando una Estrella” de Venevisión donde con  su gran parecido físico y vocal se robó el corazón de todos los venezolanos y se perfilaba como la gran favorita de la competencia. sin imaginarlo a Becca le llegaría una gran oportunidad; trabajar en “la fábrica de sueños” Televisa, fue así con lágrimas en los ojos  que abandono la competencia y se despidió del público venezolano, para partir a tierras aztecas donde triunfo en la segunda temporada de “Parodiando” otro concurso de imitadores a modo mayor.

De la misma manera con que conquisto el público venezolano pasó con los mexicanos y demás países de américa latina, que pudieron disfrutar del programa. Pero no fue hasta el pasado mes de mayo cuando shakibbecca alcanzó su máxima popularidad ya que en una entrevista la mismísima Shakira quedo gratamente sorprendida por su trabajo cuando el entrevistador le mostro uno de sus videos: "Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo" dijo.

Este gesto de Shakira dio la vuelta al mundo y el trabajo de Rebecca llego a miles de personas quedando demostrado en su cuenta de Instagram donde ya supera más de 49 mil seguidores. Pero bien ahora llego el momento de que conozcamos un poco a Becca, sus gustos y una que otra manía en este ameno #CGPingPong que preparamos para ti.

No te olvides de seguirla en sus redes sociales y así podrás estar al tanto de sus próximos proyectos como lo es su primer sencillo musical  "Como un Adiós"  y el show shakibecca 2017, donde esperamos que pueda visitar muchas ciudades de Latinoamérica.

Instagram: @shakibecca
showshakibecca@gmail.com 
www.shakibecca.com

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad