CG Ping Pong
Música

CG Ping Pong: Zhamanes

Viernes, 13 Mayo 2016 - 5:30pm

Seguro que muchos de ustedes ya debieron haber disfrutado de sus presentaciones, por mi parte siempre escuchaba buenos comentarios de ellos pero nunca había tenido la oportunidad de presenciar su show en vivo hasta hace algunas semanas atrás que nos invitaron a la despedida de uno de sus integrantes en algún lugar nocturno de Puerto Ordaz.

Me encantó, primero porque presentan gran variedad en su repertorio, es decir, diferentes géneros musicales, entre ellos: Latino, Pop, Rock, Alternativo, Funk y Ska; además son bastante espontáneos y ocurrentes a la hora de animar el evento, salen de lo común y rompen con la formalidad para darle ese toque entretenido, logrando levantar hasta el que menos baila.

Es una banda que nace en nuestra ciudad, conformada por 9 talentosos músicos quienes desde el 2008 apuestan por ofrecer una nueva propuesta, han compartido tarima con artistas como Guaco, Caramelos De Cianuro, Malanga, Mata Rica, The Same People, Nauta, 4to Poder entre otros.

Hablo de los Zhamanes, suena al nombre que se le da a esos hombres de alguna cultura que se encargan de hacer predicciones y aconsejar a personas que acuden a consultarle, ellos no saben el por qué se llaman así ni mucho menos son unos shamanes de este tipo, pero lo que si saben y hacen muy bien, es armar una fiesta e improvisar con su excelente música.

Por supuesto que cuando veo gente talentosa no puedo dejar de hacerles la entrevista CG Ping Pong y si son de nuestra ciudad mucho menos, dos de ellos, Carlos Chitty, quien se encarga de tocar la guitarra con gran estilo y Ricardo Peavey quien tiene una voz impresionante, improvisa y además imita a grandes artistas de una manera increíble, nos visitaron en la revista y respondieron las preguntas ping pong que ahora pueden ver a través de nuestro canal de youtube.

También quiero aprovechar para invitarlos mañana sábado 14 de mayo, a disfrutar de su presentación en el evento de Moteros Altas Cilindradas 2016, el cual se hará en el estacionamiento de Makro Mercado a partir de las 7:00 pm.

Para seguir más de cerca a esta talentosa banda regional, pueden seguirlos a través de sus redes sociales que están como @Zhamanes 

@Marianglaponte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad