Festejando con los amigos de TRB / 3er Bazar Creativo Villa Eureka

Mayo 2nd, 2008 by Pamela

Parte del equipo de TRB

Continuando con las celebraciones en nombre de aquellos que diariamente trasformamos nuestro talento y aptitudes en forma de esmerado trabajo, me tocó compartir con mis amigos del canal TRB (Televisión Regional de Bolívar) -el home channel de Cable Network-, su homenaje por el Día del trabajador.

Valiéndome de mi día libre, me fui con mi novio, Daniel Vazquez -encargado de esculpir la imagen de esta televisora local-, hasta los espacios de la finca El Rodeo, secundados por Nuris Pinto, la jefa mayor; Leonardo, Joel y Eliana (más tarde se sumaría el resto del combo). Luego de una hora de viaje arribamos a nuestro destino donde nos esperaba una suculenta sopa, pasapalos, y carne en vara, pero sobre todo el cariño de la gran familia TV Zamora.

Por acá les dejo unas fotos de lo que fue esta tarde campestre

Nuris, Bambam y yo

Mi papini y yo

dia-del-trabajador-10.jpg

dia-del-trabajador-9.jpg

Leo, Bambi y Joel

En otro orden de ideas, aprovecho para recordarles que hoy es la inauguración de la tercera edición del Bazar Creativo Villa Eureka, orquestado por nuestra directora editorial, Nora Valerii y su socia, Karina Romero, iniciativa que tendrá lugar en los contornos del Salón de la Iglesia San Charbel, ubicada en Villa Granada, e iniciará a las 6 de la tarde. Los invito a que se acerquen a esta enérgica propuesta donde podrán avistar originales creaciones 100% artesanales forjadas por más de 30 expositores -tanto locales como foráneos-, y adelantar algunos obsequios para el día de las madres… La ruta del bazar será extensiva hasta el domingo 4 de mayo. Para mayor información pueden acceder al portal www.villaeureka.com

Villa Eureka

Que tengan un feliz fin de semana ;)

Saludos

Pamela Velasco
Directora de Prensa digital

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.