Turismo

CONVIÉRTETE EN UN EMPRENDEDOR DEL TURISMO

Miércoles, 11 Marzo 2020 - 11:30am

Con Turismo Maso

Crear sus propias oportunidades y salir de la llamada zona de confort son razones que impulsan a las personas para sumarse al emprendimiento en el impulso de viajes y experiencias

El sector del turismo es un área en franco crecimiento, cada vez más son los profesionales de diversas áreas que se suman para encarar un nuevo futuro profesional a través de esta actividad.

Turismo Maso se enfoca en proponer más y mejores alternativas para estar a la vanguardia en la industria turística; por eso apuesta al emprendimiento para generar impacto transformador y un mejor futuro.

Actualmente cuenta con más de 200 emprendedores que se han sumado al emprendimiento turístico y han apostado a nuevas fronteras de desarrollo profesional generando beneficios a las personas y con las comunidades que interactúan.

Entre las razones para que emprender con Maso se encuentran: Solidez y respaldo avalado por 65 años dentro de la industria del turismo, formación y capacitación permanente, competitivo plan de comisiones, amplio portafolio de productos y servicios, así como seguridad en las operaciones, entre otros beneficios.

Asimismo, la organización apoya a los emprendedores a través de talleres de formación enfocados en las nuevas tendencias digitales para sacar provecho de las redes sociales optimizando su presencia dentro de los motores de búsqueda.

Esta empresa recomienda a los emprendedores, tomar en cuenta que los momentos de cambio también significan nuevas oportunidades para innovar y sumarse a la transformación dentro de la industria del turismo.

Para más información sobre como emprender en turismo, viajes y experiencias ingrese a www.grupomaso.com o www.blog.turismomaso.com, también puede escribir un correo a: comercial@grupomaso.com consultar las redes sociales de la empresa: @turismomaso en Instagram, @Turismo_Maso en Twitter, Turismo Maso Internacional en Facebook y en LinkedIn Grupo Maso.

Dayana Martínez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad