Fitness
Estilos de Vida

CROSSTRAINING RF movilizará a toda Venezuela

Lunes, 3 Febrero 2020 - 10:30am

Certificación con el respaldo La Federación Internacional de Educación Física FIEP , la World Cross Training Association.

Caracas será el escenario durante 10 días (entre febrero y marzo) que recibirá a la disciplina tendencia a nivel mundial, CrossTraining RF, donde a través de cátedras sobre fundamentos holísticos y científicos además de clases prácticas, los participantes podrán certificarse como coach profesionales L1, L2 y L3.

Transforma tu vida: Confirma el shihan Riobueno, el OBJETIVOS claro de aprender y enseñar correctamente como realizar, los ejercicios, técnicas y metodologías. Develando los mitos del fitness, junto a los correctos principios científicos del entrenamiento especialmente (Individualización) Crosstraining RF tiene uno de los mejores servicios al contar con un equipo multidisciplinario, entre entrenadores deportivos, preparadores físicos, fisioterapeutas, doctores y profesores universitarios quienes comparten el desempeño como miembros del staff académico y ofrecen una atención personalizada y dirigida a cada uno de sus participantes. Tenemos que movernos.

Desarrollo físico integral holístico los días 28, 29 febrero. 01, 06, 07 y 08 de marzo 2020. En caracas.  

En palabras del Shihan y coach venezolano José Riobueno, creador y fundador del CrossTraining RF, este es un programa de actividad fisicorporal, entrenamiento mixto cruzado, capaz de brindar una amplia aptitud corporal, que ofrece la máxima competencia en todos los estratos, mejora la resistencia cardiovascular, respiratoria y muscular, así como las capacidades físicas del individuo, para formar hombres y mujeres fuertes, sanos y aptos de por vida.

El CrossTraining RF es en la actualidad la más importante certificación dentro del mercado fitness y preparación física integral para todos los deportes, ya que potencia el desarrollo del practicante, utilizando múltiples sistemas de entrenamiento durante la ejecución de una sesión de ejercicios que fortalece su condición física.

La disciplina ha preparado hasta el momento a más de 5 mil instructores en todo el país, que cuentan con su certificación para reconocer el funcionamiento del cuerpo durante la actividad física de manera integral, y así adaptar el entrenamiento a las circunstancias y condiciones de cada individuo.

La actividad estará dirigida a todo público, especialmente a los profesionales del deporte, educación física, recreación, fitness (Fit), médicos, instructores de salas de máquinas y pesas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y áreas afines, estudiantes universitarios, entrenadores, instructores, gerentes y directores de clubes deportivos, además de emprendedores, quienes recibirán contenidos relacionados con psicología deportiva, preparación física integral, entrenamiento con implementos, metodología, emprendimiento y liderazgo FIT, sesiones para niños, planificación, zona media (Core), circuitos trainer, redes sociales y marca personal.

Para obtener más información, pueden contactar a los organizadores del evento a través del whatsapp 04241737252 / 04243226447 o por el Instagram: @crosstrainingrf  Email: crosstrainingrf@gmail.com

Julio Alcala
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad