Publicidad

    

Entretenimiento
Farándula

Cameron Diaz se retira de la actuación

Martes, 13 Marzo 2018 - 9:00am

Tras aparecer en la cinta Annie en 2014, Cameron Diaz se mantuvo alejada de Hollywood y la actriz Selma Blair, con quien apareció en el filme La Cosa más Dulce, aseguró que la rubia abandonó la actuación.

De acuerdo con la información del portal Daily Mail, Selma habló de este tema en la fiesta de los Premios Óscar de Vanity Fair el pasado fin de semana. “El otro día comí con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación, ha pasado la página”, expresó.

La actriz de 45 años está concentrada en su relación con el integrante de la banda de rock Good Charlotte, Benji Madden, con quien se casó en 2015 y se rumora que están esperando gemelos.

“Lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Tiene una vida maravillosa y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Está muy feliz como está”, dijo su colega.

Cameron debutó en la cinta La Máscara en 1994. Después brilló gracias a su talento y su belleza en otras comedias como La Boda de mi Mejor Amigo (1997), compartiendo créditos con Julia Roberts y Dermot Mulroney, Loco por Mary (1998), Los Ángeles de Charlie (2000), Shrek (2001) y Malas Enseñanzas (2011).

espectaculos televisa
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad