Publicidad

    

Entretenimiento

Candidatas oficiales del MBI 2017

Sábado, 2 Septiembre 2017 - 8:30am
Paul Noguera

La mañana de este viernes 1 de septiembre desde el Hotel Laja Real en Ciudad Bolívar, fueron presentadas de manera oficial las 5 esbeltas chicas que competirán para coronarse como Miss bolívar intercontinental 2017

El selecto grupo lo conforman:

  • Arianna Pulido en representación del municipio Angostura, Arianna tiene 18 años de edad, mide 1,68 cm de estatura y es estudiante de turismo.

  • Lucia Paparella es municipio El Callao, cuenta con 18 años de edad y 1,68 cm de estatura, lucia cursa estudios de Bioanálisis y Derecho.

  • Ángela lozado lleva la banda del municipio Sifontes, mide 1,76 cm de estatura, tiene 20 años de edad y es estudiante de administración.

  • Orielys La Salvia representa al municipio Heres, estudia ingeniera civil,  tiene 18 años de edad  y mide 1,72 cm de estatura

  • Geraldine Contreras municipio Caroní, con 23 años es licenciada en administración y su estatura de 1,69 cm.

Será el próximo 15 de septiembre, en el teatro de angostura cuando la organización, dirigida por Samuel Sánchez corone a la ganadora en la primera edición del certamen regional.

La feliz reina podrá representar al cautivador estado Bolívar en la contienda nacional que se efectuara próximamente en la ciudad de caracas y de convertirse en la ganadora absoluta, portará la banda de Venezuela en la gala internacional misma a realizarse a mediados del año próximo.

@paul_nog
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad