Promocionando
Música

Caramelos de Cianuro alista un Live Streaming

Martes, 28 Enero 2020 - 11:30am

El jueves 30 de enero la banda venezolana interactuará con sus seguidores, responderá a sus inquietudes y alternará con algunas de sus canciones en acústico a través de sus redes sociales
 
Recién llegados de sus conciertos en Panamá y Colombia, y listos para un año que promete llevarlos a varios países con su música, Caramelos de Cianuro afina detalles para un encuentro en directo con su público este jueves 30 de enero a partir de las 8:00 de la noche.

 La banda venezolana realizará un Live Streaming desde Pizpa, Altamira, y compartirá una sesión de preguntas y respuestas con el público presente en el local y también con quienes se conecten desde Instagram y Facebook. Además, alternarán este streaming con algunas de sus canciones en formato acústico para cerrar con broche de oro la promoción de “Retrovisor Acústico”, álbum que recorre parte importante de su repertorio enmarcado en nuevos sonidos y arreglos.

 Las entradas para el Caramelos Live Streaming están disponibles en @pizpafun pero quienes estén fuera de Caracas e incluso, fuera de Venezuela, podrán ser parte de esta experiencia activándose online el jueves desde las 8:00 pm. Vale destacar que durante la semana la banda hará dinámicas en sus RRSS (Twitter) para llevar a algunos de sus seguidores a disfrutar en primera fila de este Encuentro Directo y desde ya invitan a interactuar usando el hashtag #CaramelosLive que se impulsará en redes desde este lunes hasta el jueves.

 Siempre a la vanguardia, Caramelos de Cianuro invita a disfrutar de este acercamiento digital y personal, como una nueva forma de vivir la experiencia junto al público a través de sus cuentas en Instagram @caramelosdecianuro y Facebook "Caramelos de Cianuro".

Blanca Santos
blanquisantos@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad