Entretenimiento
Cine

Cardi b y Lili Reinhart se convertirán en strippers

Miércoles, 20 Marzo 2019 - 9:30am

¿Alguna vez te imaginaste ver a Cardi B y a Lili Reinhart juntas en alguna película? Pues eso está a punto de suceder ya que ambas serán parte del cast de 'Hustlers', una nueva producción que estará llena de bailes sensuales y drama. 

Recientemente se confirmó el hecho de que Cardi B y Lili Reinhart se unirán al cast de 'Hustlers', donde también aparecerán Jennifer Lopez, Constance Wu, Julia Stiles y Keke Palmer. Según informes, las grabaciones de esta película comenzarán el 22 de marzo, la fecha de estreno aún está por ser confirmada.

'Hustlers' contará la historia de un grupo de strippers muy inteligentes que crearán una estrategia para estafar a los clientes más adinerados del lugar donde trabajan. Esta película estará basada en un artículo de New York Magazine escrito por Jessica Presler. Su adaptación cinematográfica será muy interesante.

Este será un momento muy especial en la carrera de Cardi B ya que hará su debut en la pantalla grande, al mismo tiempo recordará la etapa de su vida en la que se dedicó a esta gran profesión antes de ser la exitosa rapera que es hoy en día. 'Hustlers' será una inspiradora película con la misión de transmitir un mensaje de empatía e igualdad de género. 

CG Latin Magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad