Actualidad
Música

Carlos Brandi, el joven productor musical que llegó a Nueva York

Martes, 24 Septiembre 2019 - 4:30pm

Representantes Venezolanos dejan en alto el talento de nuestro país

Cada día son más las noticias de venezolanos que se proyectan en otras tierras. Este es el caso de Carlos Brandi, el joven ingeniero de sonido y productor musical caraqueño que va cosechando buenas noticias para nuestro país en Estados Unidos. En una industria tan competitiva y repleta de altísimo nivel, nuestros talentos jóvenes dan la talla y comienzan a ser referencia del trabajo que nace en casa.

Carlos Brandi nació en Caracas, Venezuela en 1996. Desde temprana edad, Brandi siempre demostró un gran interés por la música en sus distintos géneros. Con un gusto musical amplio y propio de su generación, Carlos Brandi demostró en Venezuela su pasión por la música involucrándose en distintos proyectos musicales.

Como guitarrista y cantante participó en diversos inter colegiales, entre ellos el Festival FILA, donde participó en el 2015 con la banda “Tráfico Libre”. Su pasión por componer la compartía con sus estudios en el Taller de Arte Sonoro de Caracas, donde pudo adquirir los conocimientos suficientes para optar a estudiar Producción Musical e Ingeniería de Sonido en Estados Unidos en la Full Sail University.

Luego de conseguir el título, Carlos, comenzó su carrera en la ciudad de Nueva York en noviembre de 2018, en donde trabaja actualmente con el Ingeniero y Productor Venezolano ganador del Grammy y Latín Grammy, Juan Cristóbal Losada, en su Estudio The Sonic Room, localizado en Carnegie Hall Tower dentro de las oficinas de Peermusic. Igualmente trabaja para la disquera también dirigida por Juan Cristóbal Losada Sonic Projects Inc, distribuida por Sony Music US/Latin y The Orchard con presencia global en cada lanzamiento.

Desde su llegada a la ciudad, Brandi ha estado involucrado en ambos aspectos creativos y ejecutivos de la disquera/estudio de Losada, lo cual lo ha llevado a trabajar en proyectos de artistas y producciones musicales para artistas como, Amigos Invisibles, Ilan Chester, David Foster, Edwin Bonilla, Flor de Toloache, entre otros; destacándose como ingeniero y productor musical, asistente ingeniero y a veces hasta guitarrista.

Además de estar involucrado como Ingeniero & Productor Musical, Carlos Brandi también ha aportado en el área del desarrollo de artistas independientes con el desarrollo de planes de mercadeo, entre otras actividades asociadas al marketing musical; haciendo de este talento venezolano una referencia de los jóvenes de nuestro país que se abren camino en esta extensa industria.

Si quieres saber más sobre el trabajo de este joven venezolano, chequea sus redes sociales y siéntete orgulloso de nuestros talentos:

IG @carlosbrandi

Lolique Bosch
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad