Promocionando

Century 21 Guayana Plaza C.A. recibe Certificación

Lunes, 29 Junio 2015 - 11:59am

Century 21 Guayana Plaza C.A. recibe Certificación de Calidad ISO 9001:2008

Ser la única empresa del ramo inmobiliario a nivel nacional en convertirse en acreedora de la prestigiosa certificación internacional de calidad ISO 9001:2008 en su servicio de asesoría inmobiliaria (arrendamiento comercial, venta y administración de contratos), emitida por el Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (FONDONORMA), es el honroso aval celebrado el pasado 29 de mayo por Century21 Guayana Plaza C.A.

En un protocolar acto -sucedido en el salón Salto Ángel del Hotel Eco Premium Plaza Merú en Puerto Ordaz-, convergieron sus directores: Wilmer Saballo y Janneth Rueda quienes, junto a Bárbara Villegas, coordinadora de Procesos y de Calidad de Century21 Guayana Plaza y todo su capital humano, recibieron de manos de Lourdes De Pescoso, directora general de FONDONORMA, esta respetada distinción.

Calidad, excelencia, compromiso y vanguardismo operativo son los mejores "bienes" que Century21 Guayana Plaza C.A. asegura a sus clientes nacionales, internacionales o a aquellos regionales que gusten visitar sus instalaciones ubicadas en el Centro Comercial Costa Mediterránea.

Contacto: (0286) 717.76.79.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad