Publicidad

    

Entretenimiento
Espectáculos

Conoce a los protagonistas de Luis Miguel la serie

Viernes, 17 Noviembre 2017 - 10:30am

Las grabaciones de la serie sobre Luis Miguel han comenzado y para celebrar este acontecimiento Netflix publicó la primera imagen oficial del elenco que conforma esta gran producción.

Diego Boneta, quien aparece al centro de la fotografía, dará vida a ‘El Sol’, mientras que Óscar Jaenada encarnará al papá del cantante, Camila Sodi será el gran amor del intérprete de “Cuando Calienta el Sol”, Juan Pablo Zurita será “Alex” y Paula Dávila será el primer amor de Luismi.

Esta emisión producida por GatoGrande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM), se estrenará el próximo año en América Latina y España a través del streaming, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico se emitirá en Telemundo.

Boneta, quien comenzó su carrera en las telenovelas y después dio el gran salto a Hollywood, está muy emocionado y comprometido con esta emisión que es supervisada por Luis Miguel.

“Con la serie estoy como loco, vengo llegando de grabar el soundtrack, cantaré todos los temas en los mismos tonos que él, lo cual ha sido un reto enorme. Estoy tomando con mucha seriedad y disciplina, pasándola bien, ha sido un gran aprendizaje”, detalló 

espectáculos televisa
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad