Gastronomía
CG Imaginations

Coque, una experiencia culinaria en Madrid

Domingo, 27 Enero 2019 - 3:00pm

Cuando nos piden hacer la reseña de un restaurante, lo normal es que uno hable de los platos, del lugar, del chef y, sobre todo, de los precios; y todo eso está bien cuando de se trata de un lugar normal. Pero en este caso sentimos que esa información no le hace justicia al sitio del cual deseamos hablarles.

Y es que se trata de un lugar tan especial, que a pesar de que hace un año que estuvimos allí, durante una visita que hicimos a Madrid Fusión, el recuerdo de esa experiencia tan extraordinaria perdura aún hoy.

Durante el evento de Madrid Fusión, estuvimos en lugares espléndidos, probamos comidas exquisitas y, sin embargo, cuando nos preguntan qué recordamos más de esa visita, pensamos en Coque.

Coque

Es el restaurante de la familia Sandoval, y aunque su historia abarca muchos años, para nosotros fue una noche de ensueño culinario, algo novedoso, que no habíamos experimentado antes y mucho menos, de esa manera tan especial.

Llegar y ser recibidos en un bar acogedor, con bebidas y bocados especialmente preparados para ese espacio.

Pasar a la bodega, con otros bocados y otras bebidas, sentir la atmósfera, no de un licor o una barrica, sino de una familia apegada a la tradición, pero con una imaginación capaz de innovar y que sabe mezcla la historia con el presente y el futuro. Hay que estar allí para vivirlo, hay que sentirlo, no solo decirlo.

Y después recordamos una cerveza espléndida que se bebe en la cocina, mientras nos explicaban la calidad del plato que estábamos por probar.

Más adelante pasamos a la sala. Y esto es un verdadero viaje del paladar. Quizás no se pueda recordar con detalle, a doce meses de distancia, cada plato, pero sí se puede evocar la sabiduría de los encargados de suministrarlos, su conocimiento de cada uno, su amabilidad, tanto de las excelencias de la comida como de la calidad del maridaje, que es tan variado como espléndido.

Estar allí es formar parte de la realeza culinaria, para disfrutar de sabores diferentes, exóticos a veces, increíbles muchos otros. Eso es lo que nos hizo pensar que no podíamos contarlo como una reseña normal, eso no le haría justicia a este increíble restaurante.

Visita obligada

Coque es una experiencia gastronómica obligada al visitar Madrid. El chef Mario Sandoval nos regaló con su compañía al final de la comida y su sonrisa dejaba entrever la satisfacción de un artista de la cocina. Tienen que estar allí para absorber cada segundo y cada momento de esta realidad de sabores únicos que como lo dice su menú, están hechos para “permanecer en el recuerdo.”

Si desean experimentar un viaje a la excelencia culinaria, unido al placer de una increíble atención y un recuerdo inolvidable, vaya a Coque.

Y a Mario Sandoval, nuestro agradecimiento y saludo por su maravilloso arte.

Los dejamos con el lema de Coque: comprar experiencias

Su dirección es  Marqués del Riscal, 1128010 Madrid

www.restaruantecoque.com

@Coquemadrid

ACERCA DE CG IMAGINATIONS

Contamos nuestras historias de viaje, travelling from one place to the other around the world.

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

Instagram   cg_imaginations
Facebook     CG Imaginations

Gustavo Mendez
Belsay Hennig
@CGImaginations
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad