Eventos

Coquivacoa Tours invita al emprendimiento

Lunes, 14 Noviembre 2016 - 2:30pm

Muchos de los impedimentos al momento de emprender están en la mente de la persona, y al librarse de ellos, se está presto a ver lo grandioso de la vida, es por ello que Coquivacoa Tours dictó el maravilloso taller profesional.

 A pesar de tener el conocimiento programático, muchos de los impedimentos están en la mente del emprendedor. Es por ello que Coquivacoa Tours, en alianza con Diario Primicia, y de la mano de Kainer Barreto, coach profesional, dictó un taller en la sede del reconocido medio de comunicación.

Con una charla exploratoria e introductoria, en el cual se indagaron los aspectos internos de personalidad de los asistentes, Barreto indicó lo maravilloso que es el autoconocimiento y brindó unas preguntas para procurar a un avance feliz en la vida del emprendedor.

Los asistentes expresaron las razones por las que quisieran ‘liberarse’ de las ataduras que los limitan profesionalmente. Barreto prosiguió en las barreras a la grandeza, en donde destaca el miedo.

Al tratar el tema de la confianza, hubo una amplia discusión sobre sus alcances en el que el resultado fue que las personas con autoestima alta tienden a tener confianza sobre quiénes son sus similares.

Con dos emotivos vídeos, Barreto comentó la importancia de la actitud sobre los aspectos sintácticos del emprendedor.

Al final, el empoderamiento y la necesidad de lograr las metas para así construir un mejor país y un mejor mundo, fueron los resultados de un taller que forma parte del ciclo de actividades de Coquivacoa Tours y Diario Primicia como instituciones conscientes de la necesidad formativa que necesita la ciudadanía.

Para mayor información sobre cursos y talleres, contactar a coquivacoatours@gmail.comcoquivacoa.ventas@gmail.com, al 0414-8727641 y al 0286-9525136.

Francisco Hernández Almarza
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad